Alumnos de CONALEP Tijuana I, dibujan sonrisas a los niños de Tijuana

CODY2355 20cms 72pxsTijuana B.C. 02 de mayo de 2018.- alumno del Plantel CONALEP Tijuana I, se coordinaron para dibujar sonrisas a los niños más necesitados del municipio, logrando beneficiar a 300 pequeñitos.

IMG 6066 20cms 72pxsEl grupo de alumnos del Colegio denominados Reactor Comunitario, se dieron a la tarea de fomentar en los estudiantes del plantel, la necesidad de observar a las comunidades que rodean las instalaciones de la escuela, e inculcando en ellos los Valores CONALEP, como Cooperación, Compromiso con la Sociedad y Mentalidad Positiva; sus esfuerzos dieron frutos ya que se visitaron dos comunidades para compartir los juguetes con niños que con sonrisas y aplausos agradecieron el gesto de los jóvenes.

VXJE1580 20cms 72pxsLa Dirección del Plantel, puntualizó que este tipo de actividades no solo beneficia a la sociedad, sino que hace que la juventud que tiene más oportunidades crezca en generosidad, bondad hacia los demás y sensibilidad de los problemas ajenos y todo esto también forma parte de la Educación Integral que se imparte en CONALEP.

En esta ocasión las comunidades que se visitaron fueron Colinas de la Cruz y un comedor infantil ubicado en la Colonia Sánchez Taboada de esta ciudad de Tijuana.