CONALEP capacita al personal de la empresa BOSE Corporation

ANEN8558 20cms 72pxsTijuana B.C. 02 de mayo de 2018.- tras seis años de trabajo conjunto entre el Plantel CONALEP Tijuana I y la empresa BOSE Corporation, se lleva a cabo el curso de Instalaciones Eléctricas sobre la Norma NOM-29-STPS-29.

La Norma de Instalaciones Eléctricas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, permite a los trabajadores tener los conocimientos sobre los cuidados que deben tener al tener contacto con la electricidad, midiendo los riesgos y enfocándose en el equipo de protección con el que deben contar.

El curso que tuvo una duración de seis horas, fue impartido por el Ingeniero Electromecánico Jaime Fuentes Amezcua, donde instruyo y preparo sobre la Norma a 22 entusiastas participantes de la empresa.

La Dirección del Plantel subrayo que este tipo vinculación con el sector productivo acerca a la institución al campo laboral participando así el Colegio con el mejoramiento de la mano de obra calificada que necesita el municipio.

Por su parte la Jefatura de Proyecto de Capacitación mencionó que se han impartido varios cursos a esta empresa en particular, en los que destacan Refrigeración, Electricidad Básica y PLC´s.