Juegos Deportivos InterCONALEP 2018

Cartel InterConalep n 20cms 100pxsTijuana B.C. a 16 de noviembre de 2018.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP de BC), llevo a cabo sus juegos deportivos InterConalep 2018.

IMG 8888 copia 20cms 100pxsCon más de 130 alumnos deportistas de Conalep Tijuana I y más de 450 atletas de todos los planteles se llevó a cabo la justa deportiva que tuvo lugar este viernes 16 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal en Mexicali, donde se dieron encuentro los seis planteles de CONALEP de BC, en las disciplinas de Futbol rápido, Baloncesto, Volibol, Salto de Longitud, carrera de 100 metros planos, carrera de relevos de 4 x 100 y Ajedrez.

publico n 20cms 100pxsSe dio inicio con la inauguración en el gimnasio a las 10:00 horas y como invitados en el presídium lo integraron el director estatal del Conalep en Baja California, Enrique Reyes Machado; el vicepresidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos Zona Noroeste, Eloy Medrano Martínez; la deportista del Conalep II Tijuana, Kenia Sherlyn y María Gómez Martínez, jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud 1, en representación de Guillermo Trejo Dozal, secretario de Salud y director de Issesalud y como invitados especiales los directores de los planteles, la Directora del Plantel Conalep Tijuana II, Brenda Macías Sánchez, el Director del Plantel Conalep Tijuana I, el Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, del Plantel Mexicali I, la Directora María Dolores Balderas Landeros, del Plantel Mexicali II, el Director José Luis Ceceña Guerrero, del Plantel Ensenada el Director, Jorge Enrique Quintero Valenzuela y del Plantel Tecate el Director,  Ricardo Ávila Yocupicio. El director estatal Enrique Reyes Machado, dio la bienvenida a todos los participantes, y resaltó el gran esfuerzo que se realizó para la celebración de los juegos InterConalep 2018 agradeciendo a todos los presentes. La Porra de Conalep Tijuana I participó ambientando en la inauguración.

IMG 9195 copia 20cms 100pxs

IMG 9201 copia 20cms 100pxs