Con éxito se lleva a cabo la “Expo- Universidades 2019 en el Plantel CONALEP Tijuana I

Logo BC Conalep comunicado de prensa

No.004

foto 1 20cms 100pxsTijuana B.C. a 26 de febrero de 2019. Este martes se llevó a cabo la Expo Universidades en el Plantel CONALEP Tijuana I, con la participación de 10 instituciones educativas de nivel superior.

foto 3 20cms 100pxsCon el objetivo de presentar a los 474 alumnos de sexto semestre las diferentes opciones con las que cuentan para seguir sus estudios universitarios dentro del municipio, donde las escuelas presentan sus opciones de ingreso, becas, colegiaturas y oferta educativa.

El Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, Director del Plantel, aseguró que el acercamiento con las diferentes instituciones educativas de la ciudad, brinda a los alumnos la oportunidad de visualizar de primera mano las diferentes opciones para que continúen con sus estudios, quienes así lo desean.

foto 4 20cms 100pxsLas universidades que se hicieron presentes son: Universidad de las Californias UDCI, Sistema Universitario José Vasconcelos, UTT Universidad Tecnológica de Tijuana, Universidad Xochicalco, CETYS Universidad, UNID Universidad, Universidad Humanista, CUT Universidad, UNUS universidad, Universidad Vizcaya de la américas y UNEA universidad.

foto 5 20cms 100pxsPor su parte la Orientadora Escolar del Colegio, Isabel Hernández Escalante, comentó que el impacto con los jóvenes es significativamente positivo, porque al tener la visita de las universidades, se dan cuenta del amplio abanico de oportunidades que tienen para continuar una carrera universitaria.