Inicia el programa de Escuela para Padres en CONALEP Tijuana I

Logo BC Conalep comunicado de prensa

No.005

Inicia el programa de Escuela para Padres en CONALEP Tijuana I.

foto 1 05 20cms 100pxsTijuana B.C. a 28 de Febrero de 2019.- Escuela para Padres en el Plantel CONALEP Tijuana I.

Con la participación de más de 200 padres de familia, en la sala audiovisual del plantel da inicio el programa  Escuela para Padres correspondiente al semestre febrero-junio 2019.

El objetivo de este programa es proporcionar a los padres y madres de alumnos de segundo semestre, un espacio para reflexionar, a través del intercambio de información relevante sobre las relaciones entre padres e hijos; así como compartir experiencias cotidianas que favorezcan el desarrollo de habilidades personales para resolver problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos, con el propósito de prepararlos para una vida socialmente plena.

foto 2 05 20cms 100pxsLas capacitadoras son Lorena Soto, Brenda Liseth Hernández, Minerva Avelar y Eloisa Ostiguin, las cuales capacitarán a los padres de familia durante seis semanas finalizando el 04 de abril del 2019.

foto 3 20cms 100pxsEl Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, comentó que este tipo de actividades de integración de los padres de familia con la institución, influye positivamente en el desarrollo académico de los alumnos y su desenvolvimiento social dentro de la comunidad estudiantil.