2da. Reunión Ordinaria de Docentes en Plantel CONALEP Tijuana I

Comunicado de Prensa ConalepB.C.15 cms

No.009

P3280160 20cms 100pxsTijuana B.C. a 20 de marzo de 2019.- Con el objetivo de realizar un minucioso análisis de los resultados académicos obtenidos en el primer corte después de seis semanas de trabajo, los docentes se reunieron para buscar estrategias que permitan elevar los índices de aprobación.

El Director del Plantel CONALEP Tijuana I, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, aseguró que este tipo de acciones permiten tanto al personal administrativo como docente, resolver en tiempo y forma las situaciones que pudieran estar afectando los indicadores de rendimiento académico de los alumnos.

P3280168 20cms 100pxsEn la reunión estuvieron presentes los docentes, y el personal administrativo responsable de cada una de las áreas que conforman la estructura de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje, para verificar en conjunto los resultados de los 44 grupos que forman la población estudiantil.

P3290008 20cms 100pxsEntre los puntos importantes a resaltar de dicha reunión se destacó la participación de las diferentes academias que tomaron acuerdos para canalizar a los alumnos que necesitan de apoyo, en diferentes campos de su formación.