Jóvenes de Conalep Baja California Plantel Tijuana II, Participaron en el desfile del 16 de Septiembre.

40  Jóvenes de  Educación Media Superior del Conalep de Baja California Plantel Tijuana II, participaron en el tradicional desfile del 16 septiembre, el cual conmemora  la independencia de México.

Con elegante gallardía y marcialidad, los jóvenes del plantel Tijuana II, dirigidos por Francisco Javier Galindo Marcial, promotor deportivo del plantel, ponen en manifiesto el  orden y disciplina inculcados en la institución.

El desfile dio inicio frente al parque Teniente Guerrero, ubicado en la zona centro de la Ciudad, hacia la calle segunda rumbo al el antiguo palacio municipal, hoy Casa de la Cultura de Tijuana, donde fueron recibidos por el Cabildo, Autoridades militares y personajes distinguidos de la Ciudad, después del saludo al presídium por parte de los contingentes se continuó  rumbo a  la Avenida Revolución, finalizando a la altura de la calle Sexta de la  misma avenida.

En el desfile participaron escuelas de educación primaria, secundaria y nivel medio superior, así como la policía municipal, bomberos, cruz roja, entre otras y por su puesto el Ejército Mexicano.

El director del plantel José Luis Ceceña  felicitó a los jóvenes por  su sobresaliente desempeño en el evento y continuó afirmando que este tipo de actividades fortalecen su formación integral dentro de los planteles y son relevantes para la integración exitosa del individuo en los ámbitos de la vida ciudadana, académica y profesional donde se  combinan saberes, habilidades, actitudes y valores.