Desayuno de Grupo 305 a Padres de Familia del Plantel Tijuana II "Sabores del Mundo"

BOLETIN INFORMATIVO

Foto10

TIJUANA.- El día de hoy martes 06 de Noviembre, el grupo 305 ofreció a sus padres de familia un desayuno con el tema Sabores del Mundo como parte de las actividades de fortalecimiento en los módulos de Servicio al ComensalTallado y decoracn  artística de frutas y verdas, y Manejde equipo para producción y servicio de alimentos y Bebidas; donde la C. Arianne Irazú Falcón Ruíz Docente del módulo de Servicio a Comensales fue la encargadde la Organizacn del evento, mismo donde participaron 47 alumnos tanto en cocina, barra y meseros, 94 padres de familia y la asistencia de personal Directivo del Conalep B.C. y de la Direccón del Plantel.

La Lic. Rosa María de la Paz, en representación del Director Estatal del Conalep B.C., el C. Enrique Reyes Machado, se dirigió a los presentes explicando los beneficios de nuevo modelo académico, así como el fortalecimieto e integración de los módulos dentro del Sistema Conalep. Como acto seguido, el C. Eulogio García Capun, Coordinador del Plantel Tijuana II agradeció la asistencia  de los padres  de familia,  donde  han tenido la oportunidad de ver de forma práctica, el desarrollo de sus hijos en las actividades académicas y simulativas de un restaurante.

Así también los alumnos Elías Jonathan Cerezo Merino y Kytzia Alejandra Ibarra Valenzuela, asumieron el rol de maestros de ceremonias del evento, mencionando los módulos docentes que participarían en esta actividad   a los que se agradecn el apoyo de los C. Ing. Gabriela Victoria Medina Gonzalez, el C. Lic. Freddy  Sánchez Dávila, el C. Manuel Jes Suárez Ku y la C. Lic. Arianne Irazú Falcón Ruíz.

Se anexa fotografías del evento:

Foto1

Foto2