Porristas del Plantel Tijuana II arrasan en Copa Tecate

 

El equipo de porristas del Plantel Conalep Tijuana II obtuvo una victoria contundente en la pasada Copa Tecate realizada recientemente, arrasando con siete primeros lugares en las distintas categorías en las que participó, logrando con ello posicionarse como un equipo fuerte ante sus rivales del Cobach y academias de baile privadas que compitieron en el concurso.

El Director del Plantel, Jorge Guevara Ortega, indicó que este logro se suma a la lista de victorias que desde 2010 -año en que se formó el equipo- han alcanzado los dieciocho integrantes. “El entrenamiento arduo que todos los sábados, por espacio de cinco horas, dedican estos jóvenes a esta actividad, está rindiendo frutos y hacen que el Conalep se sienta orgulloso de ellos”, externó.

En esta Copa Tecate, realizada en el Gimnasio Municipal, los Búfalos del Conalep se enfrentaron al Cobach de Tecate y Ensenada, a la Academia de Animación Rosana Soto “Hydras Tijuana” y a la Academia de Baile “Diablos” Tecate. Lluego de una dura competencia, lograron obtener primer lugar en las categorías: cheer mixto open, cuartas mixtas, quintas femeniles, saltos, gimnasia varonil, baskets, tercias y segundo y tercera posición en partner stunt.

El directivo reconoció el trabajo hecho por el entrenador Christian Parra Reyes, quien siempre se ha preocupado por que los estudiantes miembros del equipo, mujeres y hombres, además de tener un buen desempeño en las competencias, mantengan también un nivel académico alto.

Dentro de los logros del equipo destacan los primeros lugares en gimnasia obtenidos en el Campeonato de Individuales Cheer de la Escuela de Deportes de la UABC, primeros, segundos y terceros lugares en la Copa Cheer del 2011, primeros y terceros lugares también en quintetos mixto y cheer prepa novatos en el Primer Regional “Reto Mexicali” Copa de la Amistad y terceras posiciones en cheer prepa y cuartas mixtas en la pasada Copa Cheer 2012.

 

Ver más fotografías