Tecate

• Promoción  y  Vinculación Sinnay Rodriguez Fleix
  • Talleres  y  Laboratorios Raul  Alonso  Medina  Ortega

Ver Conalep Plantel Tecate en un mapa más grande

En los planteles del Conalep Baja California encontrarás las carreras más modernas y apropiadas a las necesidades del mercado laboral de tu comunidad.

Para facilitar la navegación por nuestro sitio, hemos descrito brevemente las competencias de cada área.

Vinculación

Se encarga de establecer convenios de colaboración con instituciones públicas o privadas, conformar la bolsa de trabajo, dar seguimiento a egresados, servicio a la comunidad, servicio social y prácticas profesionales.

Informática

Es quien da mantenimiento a la infraestructura, hardware y software, para procurar el buen funcionamiento de los sistemas locales.

Talleres y Laboratorios

Se encarga de resguardar el equipo e instalaciones donde los alumnos realizan prácticas relacionadas a sus carreras. Controla el acceso y uso de las instalaciones.

Formación Técnica

Maneja todo lo referente a profesores. Horarios, materiales didácticos, estructuras y planes y programas de estudio.

Servicios Escolares

Responsable de la admisión, reinscripción, titulación, certificación, calificaciones y trámites especiales (cambios de plantel, equivalencias y bajas).

Servicios Administrativos

Cobranza

Capacitación

Se encarga de la oferta de capacitación al público en general, venta de cursos y conformación de grupos especiales empresariales.

Visita la página del plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar (Tecate) en Facebook.