fbpx

EN RESUMEN

NUESTRA HISTORIA CONTADA EN NÚMEROS

55000
ALUMNOS
60
PROFESORES CALIFICADOS
2240
EGRESADOS
215
CARRERAS

“Para triunfar, tu sed de victoria tiene que ser mucho mayor que tu miedo al fracaso.”


QUIENES SOMOS

En CONALEP preparamos para el trabajo y además habilitamos para acceder a la universidad. En nuestra oferta educativa incorporamos los adelantos tecnológicos y científicos de la sociedad del conocimiento y atendemos los requerimientos del sector productivo.

Nuestros egresados son altamente calificados, preparados bajo el enfoque de competencias contextualizadas para incorporarse al mundo laboral, por lo que les otorgamos título y cédula profesionales reconocidos por la Secretaría de Educación Pública, lo que abre mejores oportunidades de trabajo y permite el autoempleo. Asimismo expedimos un certificado de profesional técnico-bachiller que permite continuar con los estudios universitarios.

QUÉ HACEMOS

Formar Profesionales Técnicos a través de un Modelo Académico para la Calidad y Competitividad en un sistema de formación que proporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional, mediante la comprobación de sus competencias, contribuyendo al desarrollo humano sustentable y al fortalecimiento de la sociedad del conocimiento.

Quienes conformamos el Sistema Conalep, tenemos como compromiso realizar un trabajo profesional en la prestación de nuestros servicios educativos, sustentado en valores institucionales y orientando a la búsqueda permanente de un mayor impacto social, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, así como los legales aplicables, mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad con apego a la norma ISO 9001:2000.