fbpx
Son de carácter obligatorio y es responsabilidad de cada alumno solicitar su registro en algún programa establecido en el catálogo oficial del plantel en el que se encuentre inscrito.

Servicio Social

Éste se deberá realizar al inicio del cuarto semestre siempre y cuando haya aprobado todos los módulos del primer al tercer semestre de la carrera, cumpliendo con un periodo obligatorio de seis meses distribuidos en 480 horas.

En el caso de los estudiantes de Enfermería General, el inicio será cuando hayan acreditado 100% de los módulos del plan de estudios, cumpliendo con un año distribuidos en 960 horas.

Prácticas Profesionales

Éstas deberán realizarse al inicio del quinto semestre, siempre y cuando haya aprobado todos los módulos de primer a cuarto semestre de la carrera. Deberán cumplir el proceso en un periodo de cuatro meses distribuidos en 360 horas.

* Capítulo XI, del Reglamento Escolar del Conalep Baja California.

* Para mayores informes en ambos casos, dirigirse al área de vinculación.