fbpx

TITULACIÓN

Es el proceso a través del cual, a solicitud del egresado el Plantel revisa y valida la documentación, se realiza el Acto Protocolario y se emite el Título de Profesional Técnico Bachiller conforme las disposiciones establecidas por el Colegio.

Requisitos:

  1. Presentar solicitud.
  2. Contar con el certificado de terminación de estudios.
  3. Haber cumplido con la prestación del servicio social obligatorio, para lo cual deberá contar con la constancia de liberación correspondiente que lo acredite.
  4. Contar con constancia de liberación de prácticas profesionales.
  5. Constancia de no adeudo de material, herramienta o equipo, emitida por el plantel.
  6. 6 fotografías tamaño título y 6 tamaño infantil iguales y recientes. Con fondo blanco y retoque. Mujeres: cabello recogido y sin aretes.

El plazo para que el egresado solicite su proceso de titulación es de seis meses contados a partir  de que cumpla con los requisitos establecidos. De no hacerlo dentro del plazo, deberá solicitar autorización al Comité de Titulación del Plantel.

El egresado que cambie de residencia previo a su proceso de titulación, puede solicitarlo en otro plantel Conalep, siempre y cuando éste cuente con la carrera cursada por el egresado y cumpla con los requisitos ya mencionados.

* Capítulo XIV, Reglamento Escolar del Conalep Baja California

* Para mayores informes, dirigirse al área de servicios escolares.