CASA ABIERTA 2018 en Plantel CONALEP Mexicali I

CASA ABIERTA 1

PROGRAMA:

Damos la más cordial bienvenida, a nuestro evento de casa abierta 2018, a todas las personas Alumnos, Padres de Familia e Invitados especiales, que el día de hoy 08 junio del 2018, nos acompaña en este “Evento Casa Abierta”, donde los alumnos realizaran la presentación de un trabajo final, que evidencía las competencias que adquirieron durante su trayecto formativo en este plantel.

CASA ABIERTA 7 20cms 72pxs

Inicio: 10:00 am.

1.    Honores a la Bandera.

2.    Presentación del presídium.

3.    Presentación de los invitados especiales.

4.    Exposición de motivos por la Docente, Lic. Laura Esparza Barraza.

1. Palabras del director del plantel, Ing. Maria Dolores Balderas Landeros. agradecimiento a los asistentes.
  2. Inauguración del evento, por Lic. Marco Antonio Esponda Gaxiola, Director de Vinculación Educativa.

10:20 a 12:30, RECORRIDO a los diferentes proyectos.

12:30 a 12:45, Presentación de Banda de Guerra del Plantel.

12:45 a 13:00, Presentación del grupo de Danza del Plantel, YOLOTLY UETZCANI.

13:00 A 14:00, Cierre y premiación del 1er lugar de SUMOROBOTS

CASA ABIERTA 3 20cms 72pxs

INVITADOS ESPECIALES

En representación del secretario de educación y bienestar social, Miguel Ángel Mendoza González: EL LIC. MARCO ANTONIO ESPONDA GAXIOLA, Director de Vinculación Educativa.

En representación del Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, DR. IVAN LOPEZ LOPEZ: La LIC. MINERVA CANO MATA, Responsable del área de Becas de la Dirección de EMS.

En representación del Director M.I. FRANCISCO JAVIER ORTIZ SERRANO, Director del Instituto Tecnológico de Mexicali: LIC. LILIANA SÁNCHEZ, Docente.

En representación del Rector de la Universidad Politécnica de Baja California, C.P. JUAN JESUS ALGHRAVEZ URANGA: EL SECRETARIO ACADÉMICO, EMANUEL MENDOZA GÓMEZ.

De la Secretaria de Economía, LIC. MARTHA SILVIA ALFARO LOPEZ, Coordinadora de Emprendimiento.

Delegado de Palaco, LIC. FERNANDO MAGDALENO GARCIA.

CASA ABIERTA 4 20cms 72pxs

CASA ABIERTA 5 20cms 72pxs