Reconocimiento al tiempo del servicio a personal de Plantel CONALEP Tijuana I

IMG 5612 20cms 72pxsTijuana B.C. a 22 de marzo de 2018.- En reconocimiento al tiempo laborado en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California en su Plantel CONALEP Tijuana I, se entregaron anillos y monedas conmemorativas al personal administrativo.

Durante la reunión con el personal de ambos turnos del Colegio, el Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, alentó a los empleados a seguir con su labor con entrega y dedicación, “forman parte medular del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos que duran entre nosotros tres años tiempo durante el cual se forman de una manera integral y muchos de ustedes son ejemplos a seguir”, afirmó el directivo.

IMG 5621 20cms 72pxsLos empleados que se distinguieron en este evento fue Ma. Lurdes Castañeda López, Alejandro Aguilar Salgado y Luciano Obeso Ochoa, todos ellos con 25 años de servicio y a Rosario Sosa Vizcarra con 15 años de servicio en el Colegio.